ENFERMEROS POR EL MUNDO 1º EPISODIO DESPIDIENDO A UNA AMIGA

Como ya os dije la semana pasada, estoy preparando una serie de entradas al blog, cuya temática es la experiencia que muchos de mis amigos han o están viviendo como enfermeros, que por diferentes motivos, eligieron desempeñar su labor cuidando a los demás fuera de nuestras fronteras. Tenía una estructura montada, pero en los últimos días una amiga ha precipitado un cambio en el inicio de esta serie y que mejor manera de empezar, que hablando de una gran persona que ahora mismo va camino de su destino.

Os hablo de mi amiga Ana, que hoy va camino de Sudan, en misión de emergencia con Médicos Sin Fronteras. Se va solo dos meses pero como sabéis Sudan no es uno de los sitios más tranquilos del mundo. Pero bueno Ana es nuestra amiga super aventurera, ya cuando acabo la carrera estuvo en Suecia, Escocia, ya con MSF estuvo en Zambia... y en muchos mas sitios donde las experiencias vividas eran increíbles y que prometo ir contándoos en otras entradas.

Ana es una de esas personas que es capaz de hacer eso que muchos tenemos clavado en el alma y por diferentes motivos no somos capaces, así que como le dige solo puedo decirle GRACIAS.
Gracias por ser como eres, por tener esa forma de sentir las cosas y por abrirnos los ojos hacia esas experiencias tan increíbles que vives.

Para que en esos momentos de flaqueza que puedas tener, por lo que se vive al irte de casa y dejar atrás a tu gente, amigos, familia y tu vida aquí, además de lo intenso que es todo lo que vivirás allí, te mando toda la ENERGÍA aun sabiendo que esa energía tuya sera la que apacigüe esos momentos flacos en los demás. Que sacaras de alli muchas sonrisas y pese a la situación, y como siempre haces, disfrutaras como tu solo sabes.

Aunque como nos dices en la foto, en la maleta vamos todos, pronto pasaran estos dos mesecitos y estarás contándonos miles de cosas y experiencias.

Como ya sabes se te quiere un montón, mucha suerte y hasta pronto!!

MUCHOS BESOS

Comentarios

Entradas populares