NUEVOS RETOS/ REFLEXIONES: EL OCIO Y LA IMAGEN PERSONAL SUPERA A LO LABORAL


Muy buenas noches, hace algunas semanas que no escribo, he estado descansando un poco y afrontando nuevas metas como blogger pero en otros ámbitos que nada tienen que ver con la enfermería. Quien me conoce sabe que me encanta inventar, que me encantan las redes sociales y a mi pareja se le da genial todo lo relacionado con la moda, recetas sanas, estilo de vida, productos de belleza, paginas de ropa, etc pero no se animaba a lanzarse al mundo blogger así que para animarla estamos empezando entre los dos y estoy descubriendo un mundo increíble donde hay cantidad de gente que son referentes, yo menos mal que la tengo a ella porque a ese mundo tengo poco que aportar pero es interesante, así que pondré mi granito de arena y si a alguno le interesa podéis visitarnos en www.simplelifestyle.es al igual que seguirnos en facebook siguiendo la pagina simplelifestyle.es en instagram @bresciaandmirandastyle y en twitter @BresciayMiranda os animo a que le echéis un vistazo aunque aun estamos empezando y queda mucho por hacer. Pero tranquilos no dejare de aportar mis post a enfermerodeurgencias.

Pero después de un par de semanas desde que empezamos con el otro blog, no he podido evitar reflexionar sobre la prioridades de hoy en día, y es que en una semana el blog tenia mas de mil visitas y en este blog, en el que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo, en los mejores tiempos he podido conseguir esas mil visitas en un mes, y es que no hace otra cosa que dejarme claro que hoy en día la gente quiere leer cosas de moda, tendencias, estilo de vida, y todo lo relacionado con el cuidado personal y el ocio frente a los temas relacionados con lo laboral o en nuestro caso la enfermería el interés es muy inferior. Pero esto lejos de desmotivarme me da nuevas ideas y me enseña nuevos campos en los que se pueden enforcar los temas y es que como en la vida misma tenemos que buscar pasar buenos ratos, esta mañana he trabajado junto a mis dos amigos, cuidando a nuestros pacientes de la mejor forma posible y con una sonrisa en la cara todo es mucho mas fácil y saca de nosotros lo mejor.
Así que disfrutad de vuestro tiempo libre al máximo y cuando os toque trabajar disfrutad también, tanto de vuestros compañeros, los cuales muchos llegaran a ser buenos amigos, en mi caso de los mejores, vuestra pareja... pero si estáis a gusto, cuidareis a gusto a vuestros pacientes.

Muchas gracias por estar ahí, por seguir leyéndome y por darme ganas para innovar y seguir mejorando.

Besos a tod@s disfrutad de lo que queda de domingo y felicidades a todas las madres.

Juan Carlos Miranda 

@EnfdeUrgencias

Comentarios

Entradas populares