NUEVA ETAPA DE ENFERMERO DE URGENCIAS


Hace mucho que no escribo en el blog, estoy en otros proyectos y también he estado descansando un poco de temas enfermeros pero sin dejarlos del todo de lado y es que aunque uno quiera no se puede es algo que esta ahí, que llega a formar parte de la vida.





Como os digo estoy en otros proyectos, sigo con el doctorado el cual después de muchas vueltas, de mucho pensar, empiezo a ver claramente, se lo que quiero y estoy con paso firme. 

Por otro lado este año decidí que era la hora de dar un paso adelante, de dejar de leer a otros y lanzarme a eso de investigar y la verdad que no es para nada fácil, cosa que ya sabia pero que cuando vas viendo resultados te crea un poco de adicción y más cuando tienes ahí contigo a compañer@s dándote caña para no perder ni un segundo.

Y sigo con la docencia que parece que poco a poco se anima, con muchas horas dando RCP + DESA  a mis compañeros del hospital y algún que otro curso que he dado en los colegios de Enfermería de Sevilla y en el de Algeciras la Semana pasada di un curso de Técnicas de Inmovilización, vendajes funcionales y yesos que me encanto. Era la primera vez que lo daba pero es un tema que me apasiona de nuestro día a día como enfermero de urgencias y también sin duda por el grupo tan bueno al que me toco darle el curso. Todos muy participativos y con muchas ganas de aprender.







Así que este año al que le queda un ultimo suspiro creo que ha sido muy productivo aunque reconozco que os he tenido abandonados, pero tengo muchas ideas nuevas que espero poder ir llevando a cabo en las que tendréis Enfermero de Urgencias para rato!!

Por cierto ya sois mas de 2000 los que le habéis dado a me gusta a la pagina de Enfermero de Urgencias!! así que solo puedo daros las gracias!!!!

Enfermero de Urgencias

Comentarios

Entradas populares