CONFERENCIA V JORNADAS INTERNACIONALES DE GRADUADOS EN CIENCIAS DE LA SALUD ALMERÍA


Este año se me ha presentado la oportunidad, gracias a la evolución que he tenido en redes sociales de poder participar en diferentes proyectos y me han abierto puertas que nunca hubiera podido imaginar. Una de ellas fue la posibilidad de participar en las V Jornadas Internacionales de Graduados en Ciencias de la Salud, organizadas por la Universidad de Ciencias de la Salud de Almería y en la que tuve la oportunidad de compartir mesa nada más y nada menos con tres grandísimos referentes en salud digital pero sobre todo impresionantes personas.

Poder conocer en persona a Pedro Soriano de FFPacientes, a Amelia o La Oveja Negra  y el gran Joan Carles March

Son personas a las que parecía ya conocer de tanto verlas en redes, con Pedro ademas ya habíamos hablado por móvil varias veces y habíamos diseñado algunas campañas en redes pero eso de verlos cara a cara, reír y compartir momentos en directo no tiene precio.



Sobre mi ponencia deciros que fue un poco el paso de como mi afición por las redes, me esta llevando a conectar con profesionales de cualquier parte del mundo con las que comparto algún tipo de inquietud. Poder leer como escriben desde América, Noruega o cualquier rincón del mundo, permitiendo compartir conocimientos, puntos de vistas, formas de trabajar, poder consultar artículos, es algo que hace unos años era imposible de imaginar y que las redes sociales nos han permitido alcanzar.

Enfermería tiene que cuidar a las personas allá donde estas estén y las personas están en las redes sociales. No podemos dejar pasar esta oportunidad de conectar.




Se que el vídeo no es de lo mejor y que aún no soy todo lo bueno que querría expresándome pero si que disfruto mucho de estas oportunidades y de las sensaciones que me transmiten.

Por último dar las gracias a Pablo Román por haber contando conmigo para estas Jornadas y por el trabajazo realizado. Gracias por haber conseguido que me sintiera como en casa.





Me toca seguir unos días de vacaciones, sigo cargando energías y la cabeza de ideas.

Gracias por hacer posible todo lo que estoy viviendo y por dejarme compartir mi forma de sentir la enfermería.

Animaros a dejarme comentarios y darme vuestra opinión sobre lo que pensáis de las redes sociales en salud.



Comentarios

Entradas populares