KIT DE SUTURAS PARA PRACTICAR



Has acabado la carrera, reconócelo, te da pavor que te llamen de urgencias y que te pongan en la sala de curas para hacer suturas, diste un pequeño taller con manitas de cerdo pero ahora son personas de carne y hueso y quiero que salga todo genial.



Ojalá yo hubiera encontrado un Kit de Suturas así en mis primeros años, buscando en la red encuentras diferentes productos en los que poder practicar y que os queden geniales esas suturas. A continuación voy a dejaros enlaces a algunos de los que yo he encontrado, si miráis hay muchos tipos, a mi me interesa que el material sea de calidad aceptable y que soporte que podamos pincharlo varias veces.

Este kit lleva los siguientes componentes:

Almohadilla de sutura grande con heridas
✔ Portaagujas Hegar
✔ Pinzas Adson
✔ Tijeras de sutura
✔ Bisturíes (paquete de 5)
✔ Hilo de sutura (paquete de 7).
✔ Estuche de almacenamiento con cremallera


Os dejo el enlace de amazon:




Simulador capas piel para sutura:


Esta es la almohada que yo me pedí para practicar diferentes tipos de sutura, es de silicona y esta bastante bien puesto que es fácil de pinchar y al tener los diferentes tipos de cortes es posible practicar diferentes tipos de puntos, como dato negativo deciros que si el hilo es demasiado fino o si ejercemos demasiada fuerza la silicona cede y se corta.

Hay muchos tipos, algunos tienen algo más de material pero os paso este para que lo miréis:


Estoy preparando un vídeo con algunos ejemplos de tipos de sutura para que podáis practicar en vuestra casa.

Espero que os sirva de idea estos productos y si os gusta puedo ir compartiendo otras entradas con productos que encuentro por la red y que podrían interesaros.

Feliz semana.

Enfermero de Urgencias.




Comentarios

Entradas populares