CUARENTENA- SEAMOS CREATIVOS


Llevamos pocos días de cuarentena por la pandemia de COVID-19 o Coronavirus como es más conocido y el grado de información que recibimos por todos lados es impresionante. He de reconocer que llego a saturarme y se que le pasa a mucha más gente.

Al estrés de tener que trabajar en la primera línea de esta amenaza, con su consecuente estrés por enfrentarte a una nueva enfermedad, unos recursos muy limitados y el riesgo real de ver que puedes contagiarte unido a que pueden contagiarse tus seres queridos hace que sea un momento de estrés emocional muy intenso. 

Me llega información muy dura y dramática de muchos lugares, de muchos compañeros que están pasándolo realmente mal en una situación que sin duda al acabar se deberá analizar para que si está habiendo negligencias pues se paguen y sobre todo se cree la conciencia de que en sanidad no se puede recortar.

Ante esta infoxicación tan increíble que estamos viviendo son muchísimas las personas que están dándole a su creatividad forma y desde las paredes de su habitación están creando contenidos e iniciativas que sin duda nos distraen y ayudan a pasar de la mejor forma posible esta cuarentena.

Pues yo no se cantar, ni tocar el violín ni nada parecido pero he pensado que puedo crear pequeños vídeos hablando de los temas que queráis así como compartir aquellas iniciativas creativas que vayáis creando.

Podeís escribirme a infoenfermerodeurgencias@gmail.com o a través de mensajes en redes.

Instagram: Enfermero_de_Urgencias

Comentarios

  1. El desabasto... La falta de insumos... Lo rebasado ... Y apenas vamos empezando en México... Hay vocación, actitud, entrega,... Y pese a eso nos sentimos como #carnedecañon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares